Sin Derramamiento de Sangre, No Existe, Ni Podrá Existir Perdón De Pecado

Este es un asunto que se debe entender; es algo cuya raíz esta fundada en la voluntad de Dios. Y, ¿Que Dios es este que demanda derramamiento sangre como condición para el perdón? alguien levantará la objeción. Yo digo, que ese Dios ratificó la importancia del asunto al entregar su propio hijo, su único hijo, quien derramó su sangre por todo el mundo.

Esto Es Asunto Espiritual; Y Para Entenderse, Debe Ser Espiritual Todo El Que Busca La Respuesta.

Ve a ver si entiendes esto: “Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamientodesangre no se hace remisión.” (Hebreo 9.22). Esto, mi amado lector, es un asunto de fe. La aceptación de este verso depende de la condición del corazón del que lo escucha. Esto es simple. Dios lo dice, y porque Dios lo dijo, yo lo creo, punto. Debe notarse, que es por y según la ley; es decir,  que obligatoriamente, para que haya perdón, debe existir derramamiento de sangre, como medida de expiación para el pecado.

Él, Dios, Actuó De Acuerdo Al Ese Dictamen, Su Dictamen

Hemos establecido Dios exige que sangre debe ser derramada para que existiera el perdón por el pecado. Cuando nuestros primeros padres pecaron en el Eden, se avergonzaron; y consecuentemente, se tejieron delantales, para cubrir su des desnudez. 

Dios les trajo la piel de un animal, reemplazando los delantales que ellos se hicieron. En algún lugar del huerto, un animal murió para subir el estado de la primera pareja. En Juan 3.16 la biblia dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”.

Que Tiene Que Hacer La Person Para Llegar A Obtener Esa Gracia salvífica De Dios.

Pues nada mas que aceptarla por fe. Es el hombre que hace difícil lo que Dios en su amplio amor ya ha provisto. La biblia simplemente dice, que si confiesas con tu boca y cree en tu corazón, este gran tesoro, este eterno tesoro es tuyo. Si escuchas con atención a lo que aquí digo y si crees en lo que digo, tu puedes ser salvo. Esto no lo digo yo, la biblia declara que la fe llega a cualquiera que oye la palabra de Dios, así de simple. Lo milagroso es que te darás cuenta cuando esta gracia llega a tu vido, y lo misterioso es que esa simple aceptación de Su palabra; según que vives en acuerdo a lo que manda, te convierte en hija o hijo de Dios. Eso mi estimado es un gran misterio, un misterio eterno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *